Vistas de página en total

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Sitio_oficial_de_MasTho0128

MasTho0128

BIENVENIDOS A TODOS

 


Estoy desarrollando un videojuego:
pruebalo en:



vídeo juegos, sorteos tutoriales gameplays y todo tipo de cosas interesantes del mundo de la Xbox 360 y Xbox one espero que encuentres el contenido que buscas y déjame tu comentario para así poder mejorar.

Aquí encontraras  los vídeos nuevos y el enlace para que vallas a ellos y al final podrás dejar tu comentario y un archivo la cual yo leeré y podrás ponerte en contacto conmigo.

A continuación encontraras los videos mas recientes que he subido con una breve descripción la cual si te interesa te invito a verlos y apoyarme con una grandiosa suscripción y un like👍.



como guardar partida en godot | guardar cargar actualizar cifrar eliminar partidas

El día de hoy les traigo un sistema para ✅💾guardar, ✅cargar, ✅actualizar, ✅cifrar y ✅eliminar nuestras partidas aplicable para cualquier videojuego utilizando Godot Engine. Este sistema sirve para cualquier videojuego y permite crear múltiples partidas (Todas las que deseemos).

💥💥Lo mas importante, nos permite actualizar la partida sin dañarle el progreso a nuestro jugador. Esto es muy útil para juegos con actualizaciones futuras.



En este tutorial te enseñare a crear un sistema de niveles dinámico, avanzado y fácil de implementar a cualquier proyecto o videojuego en curso

Descarga de recursos del video: https://mastho0128.itch.io/botones-simples



El dia de hoy iniciaremos con una serie de tutoriales para la creación de nuestro primer videojuego con Godot Engine.

Blackout jugando con subs gameplay-victoria

En este video me encuentro jugando con un suscriptor y amigo en en juego Call of Duty Black ops 4 un modo de juego llamado Blackout, Dúos en portal de Alcatraz y la cual fue una partida muy épica al final terminamos ganando. Tuvimos un pequeño inconveniente con el audio ya que la grabadora de sonido justo se le acabo la batería y pues solo se grabaron los primeros 36 segundos de sonido aunque esta ocasión no se va a volver a repetir porque la mantendré cargada, Espero que les guste el video y si es así regálame un like gracias.
Canal de mi amigo y suscriptor con quien jugué, te invito a que te suscribas al canal de el ya que muy pronto empezara a subir videos de blackout también y variado.

https://www.youtube.com/channel/UCrLp0ubdRZz76pMmLNg8fGw

Blackout # 2 (call of duty black ops 4)

En este video hago un gameplay y me fue muy bien aunque no se logro ganar  me hice una muy buena partida así que te invito a ver el video que esta aquí arriba y tu mismo saques tu misma conclusión y me puedas dar una critica constructiva(agradesco su apoyo y comprensión).

One shoot// Sniper/partidas blackout BO4 (call of duty black ops 4)

esta partida comienza muy épica.
A mitad de la partida consigo una sniper de una persona que abatí y mas adelante me hago unas cuantas kills con ella y una de ellas fue uno que estaba oculto y me estaba haciendo emboscada con una bazuca.


En este video enseño a usar un VPN en consola xbox 360 (en Xbox one no lo probé pero también funciona) la cual sirve para poder descargar juegos con bloqueo regional (Que no estan disponibles en tu pais) esto ocurre cuando alguien nos presta una cuenta con algún juego y no nos deja instalarlo
en este video es muy fácil y didáctico para aprender a usarlo y bajar todos los juegos que desees (siempre y cuando estén disponibles). 

Nueva intro del canal

en este video subo la nueva intro que me hizo un suscriptor de Brasil (saludos a Brasil)
ya que quedo muy chévere y desde entonces lo empezare a aplicar a todos mis videos futuros.


En este video enseño a usar un programa de edición de niveles del juego new super Mario Bros 2 con su respectivo editor en la parte de abajo(final del blog) encontraras el tutorial en español explicado paso a paso detalladamente y el link del programa que use (CoinKiller) esta en el video y su enlace de descarga también esta allí ve a verlo y dime que tal te ha parecido.

_________________________________________________________________________________

He decidido quitar los videos y cambiarlos por el link ya que Blogger me pone mucho problema a la hora de poner anuncios y esa es la razón por la cual siguen sin aparecer anuncios en mi blog y yo poder ganar un extra ya que en YouTube sigue sin pagarme. Al igual en cada titulo que ustedes vean tiene una breve descripción de los juegos que hay en le video o lo que se realiza en el video, así que agradezco de antemano su comprensión y colaboración en estos casos.
si necesitan ver el video solo dale click en el enlace (titulo del video) y se redireccionara a YouTube donde podrás observar el video con mas detalle.
Gracias y un saludo

Atentamente: MasTho
_________________________________________________________________________________



WhatsApp
---

Facebook:

https://www.facebook.com/MasTho0128.YouTuber.Oficial


Twitter:

@MasTho0128


Muy pronto más redes sociales

¿VALORAS MI TRABAJO Y ESFUERZO?

APOYAME CON TU  DONACION A TRAVES DE PAYPAL↓↓

https://www.paypal.me/MasTho0128


MÁS COSAS MUY PRONTO   M亇

1 comentario:

Sitio_oficial_de_MasTho0128

MasTho0128 BIENVENIDOS A TODOS   Estoy desarrollando un videojuego: pruebalo en: https://mastho0128.itch.io/fenix-infinity Can...